22 nuevos Policías Nacionales para Gandia


Los nuevos agentes se incorporarán próximamente a la ciudad, con motivo de la época estival.




 

22 nuevos Policías Nacionales para Gandia

Si ayer el consistorio de la ciudad de Gandia informaba de la convocatoria de 16 nuevas plazas para Policía Local, en unas oposiciones cuya inscripción saldrá a mediados del próximo mes de agosto, esta mañana, el regidor de Seguretat, Movilitat i Serveis Bàsics al Ciutadà, Vicent Mascarell, informaba de la incorporación de 22 nuevos Policías Nacionales a partir de esta semana, que reforzarán la seguridad ciudadana de la población gandiense.

Con motivo de la época estival, pero también con el objetivo de reforzar la presencia policial y garantizar la seguridad ciudadana, este incremento de la plantilla policial actual se prolongará más allá de los meses de verano.

Además, Mascarell anunciaba, según los datos de la delegación del Gobierno, que Gandia es hoy en día una ciudad más segura respecto a 2007 y que los delitos cometidos a lo largo de los últimos meses han disminuido en un 2% según las estadísticas oficiales.

Los nuevos agentes se sumarán a los 25 nuevos Policías Locales que el consistorio gandiense incorporará de manera interina para hacer frente a todas las necesidades del servicio.