Hizadas las cinco banderas azules de la Platja Nord de Gandia


Un acto que ha tenido lugar junto a la Oficina de Turismo de la Playa, presidido por el Alcalde de la ciudad, la concejal de Turismo y los portavoces de los diferentes grupos municipales del consistorio.




 

Hizadas las cinco banderas azules de la Platja Nord de Gandia

Esta mañana han sido izadas las cinco banderas azules de la Playa Norte de Gandia, unos distintivos que defienden la calidad de las playas gandienses y condecoran el trabajo del Departamento de Turismo y de los profesionales del sector turístico de Gandia.

El Alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, se ha mostrado orgulloso de la playa de Gandia, condecorada con estas distinciones, y ha agradecido el esfuerzo de todas las personas que trabajan día a día para que sea posible que la playa de los gandienses sea una de las más premiadas y laureadas del territorio español, además de uno de los destinos turísticos más solicitados.

Por su parte, la socialista Amparo Miret, concejal de Turismo, ha señalado el importante equipo con el que cuenta su Departamento. Un equipo, decía Miret, que ha hecho posible que la playa de Gandia recoja estas certificaciones.

Fernando Mut, portavoz de Plataforma y concejal de Urbanismo del consistorio gandiense, se ha referido a la gran calidad del paisaje marítimo de Gandia y ha agradecido también la colaboración del sector turístico, que con la calidad de su trabajo ha hecho realidad que sus playas sean todo un referente en la Comunidad.

También Carla Ripoll, portavoz popular, y el concejal nacionalista, Facund Puig, se han mostrado satisfechos por el estado de las playas y han reconocido y agradecido el esfuerzo y trabajo constante de todos los trabajadores del Departamento de Turismo. Puig señalaba además que desde su formación se espera que estos sellos de calidad puedan aplicarse también al resto de servicios públicos que inciden en la totalidad de la playa de Gandia.

Unas banderas azules que ya lucen en la Playa Norte de Gandia y que han izado los portavoces municipales, Mut i Ripoll, junto al regidor del BLOC Facund Puig, la concejal de Turismo, Amparo Miret y el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo.