La Asociación de Comerciantes del Raval-Prado premia el nuevo logotipo que representará el comercio del barrio


Pablo Aragonés recibe el premio al mejor logotipo dedicado al comercio y los negocios del barrio Raval-Prado que distinguirá aquellas tiendas y comercios de calidad. Esta iniciativa permitirá relanzar la zona comercial del barrio y hacerle un hueco dentro del conjunto de asociaciones de comerciantes de Gandia




 

La Asociación de Comerciantes del Raval-Prado premia el nuevo logotipo que representará el comercio del barrio

Pablo Aragonés, ganador del concurso de logotipos bajo el lema “Negocio y ocio de calidad” del barrio Raval-Prado, ha recibido esta mañana su premio en el Centro Social del Raval. De la mano de Vicent Mengual, presidente de la Junta de Distrito del Raval y Emi Climent, presidenta de la Asociación de Comerciantes del Raval-Prado, el ganador ha recogido un cheque valorado en 500 euros por su diseño.


Mengual ha destacado la relevancia de este tipo de iniciativas que ayudan a poner de relieve el barrio y todo el comercio de la zona. Por su parte, Emi Climent ha calificado el logotipo ganador como “sinónimo de calidad, profesionalidad, esfuerzo y trabajo”, al igual que los restantes doce logotipos que se presentaron al concurso. Además de ello ha comentado el origen de esta novedosa iniciativa surgida hace unos meses con la ayuda de la Junta de Distrito del Raval.


Por otro lado, Pablo Aragonés ha ensalzado el barrio Raval-Prado y su orgullo por ganar este concurso ya que vive en él desde hace años. Ha destacado la excelente calidad de vida de este emblemático barrio y ha explicado los principales rasgos de su diseño basado en la dualidad que reúne el barrio uniendo el Raval y el Prado con sus respectivas iniciales. El logotipo servirá como signo de referencia y seña de identidad no sólo de los comercios y comerciantes de la zona sino del barrio en su conjunto. Aragonés se ha mostrado muy agradecido por las muestras de apoyo recibidas desde la directiva de las asociaciones del barrio Raval-Prado y desea que su proyecto sirva de gran utilidad para proyectos futuros dentro del distrito.