La Vital acoge sus rebajas con una amplia oferta de actividades y talleres


El Centro Comercial La Vital recibe el verano con actividades culturales y artísticas para todas las edades. En el mismo recinto comercial podremos disfrutar de talleres de “pintacaras”, “pintabolas” y zoótropo desde el día 1 de julio al 19 del mismo mes. La posibilidad de realizar cromas o fotomontajes personalizados se ha convertido en la actividad más esperada por gandienses y visitantes




 

La Vital acoge sus rebajas con una amplia oferta de actividades y talleres

La Vital ha decidido aunar en esta época estival el periodo de rebajas con una amplia oferta de actividades para todos los públicos. Durante más de quince días los gandienses y todos aquellos que visiten la ciudad podrán realizar diversos talleres de diseño de fotomontajes u otros de manualidades dedicados a los más pequeños. Estos talleres animarán a los niños a participar en concursos y a desarrollar su creatividad con la realización de pinturas sobres sus propias caras y bolsas de plástico.

 

En colaboración con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se trasladará a la capital de la Safor la posibilidad de disfrutar como nos explica la directora de La Vital, Guadalupe López, de un impresionante conjunto de efectos técnicos y visuales: “en los fotomontajes a los niños los cuelgan con un arnés y el típico croma, que no es más que una tela verde sobre la que se saca una foto en la que luego se añade un fotomontaje detrás de la Ciudad de las Ciencias”.

 

Se trata de unas actividades que sirven de reclamo para la Vital y fomentan su papel en la comarca como centro comercial de referencia. Guadalupe López además ha anunciado que durante el inicio del periodo de rebajas la Vital permanecerá abierta el próximo domingo día 6 de julio para facilitar unas compras más cómodas y escalonadas.