El Partido Popular de Oliva pide al Gobierno socialista que, por motivos de seguridad, acondicione los viales de acceso a las playas.


El Partido Popular de Oliva ha reiterado la necesidad de acondicionar, de manera urgente, los viales de acceso a las playas de Oliva, por motivos de seguridad de las personas. Según el PP de Oliva los viales que dan acceso a varias playas de la ciudad de Oliva son peligrosos de transitar, tal como se demuestra en las fotografías que se acompañan.




 

El Partido Popular de Oliva pide al Gobierno socialista  que, por motivos de seguridad, acondicione los viales de acceso a las playas.

Para el concejal popular, Blai Peiró, algunas de nuestras playas, que por el día reciben la visita de numerosísimos bañistas y que por la noche acogen a visitantes de los famosos chiringuitos de la Playa de Oliva, poseen unos accesos muy peligrosos para la seguridad de las personas. Prueba de ello son los accesos a las playas de Terranova, El acceso a esta playa  se encuentra en un estado de destrozo absoluto, como consecuencia del tráfico continúo de vehículos y del nulo mantenimiento de estos caminos que dan acceso  a una de las playas más concurridas del municipio de Oliva.

 

Otro  vial de acceso muy peligroso a las playas del municipio es el acceso al Sector 5 y a los Chiringuitos de la zona sur, es el cruce entre  el Cami Aigua Blanca y la calle Comarca de la Marina. Este cruce ya fue protagonista, el verano pasado, de múltiples accidentes de tráfico, por la mala señalización y el enorme tráfico que soporta esta calle. Hay que recordar que es el único acceso de entrada y salida a los famosos chiringuitos ubicados en las playas del sur del municipio. Concretamente la madrugada del día 1 de julio, apenas iniciado el verano, se ha producido un nuevo accidente en este punto, entre una motocicleta y un turismo.

 

El Partido Popular, ante el riesgo que supone para la seguridad  de las personas los accesos a las playas, solicitó en la última Comisión municipal que se finalizara el vial principal de Aigua Blanca IV, que da acceso al sector V. Este vial, según el concejal popular, podría terminarse de manera inmediata y recepcionarse la obra parcialmente, a fin de facilitar el tráfico de acceso a las playas y de los vecinos de la urbanización. 

 

El Partido Popular pide al gobierno socialista que estudie sus propuestas y que solucione los problemas de los vecinos de Oliva  en vez de crearlos.