Las escuelas de verano cumplen con las expectativas previstas


La Regidora de Bienestar Social, Liduvina Gil, ha valorado de satisfactoria la gran acogida que han tenido las escuelas de verano dirigidas a niños de 4 a 12 años. Unas escuelas que ayudan a fomentar los hábitos saludables, así como la integración y relación de los niños. Las escuelas se iniciaron ayer y aunque no hay plazas disponibles para este mes, continúan abiertas las inscripciones para el mes de agosto.




 

Las escuelas de verano cumplen con las expectativas previstas

378 han sido las inscripciones que este año se han realizado para participar en las escuelas de verano que desde el Departamento de Juventud se han organizado para los niños de entre 4 a 12 años. Aunque ya están cubiertas las plazas para el mes de julio, aún pueden matricularse en las escuelas de verano que tendrán lugar en agosto.

Liduvina Gil también ha mostrado su satisfacción ante la existencia de las escuelas deportivas y urbanas dirigidas a los niños de entre 12 a 16 años, ya que se han cumplido las expectativas de matrícula previstas al estar todas al 100 % de ocupación.

Según la regidora de Bienestar Social, las tres escuelas de verano han logrado los objetivos que se buscaban con la realización de estos cursos.