El PSOE de Oliva desatiende a la Asociación de vecinos del Raval


El Partido Popular de Oliva ha dado la voz de alarma, tras conocer las denuncias que ha formulado la Asociación de vecinos del Raval de Oliva contra la gestión del gobierno municipal socialista de la zona deportiva del carrer Sant Vicent. Un total de 99 firmas se suman a esta denuncia por la lamentable situación que padece este espacio público, donde según el vecindario de la zona y los populares olivenses, se puede practicar cualquier actividad, como venta y consumo de drogas, excepto actividades de índole deportiva.




 

El PSOE de Oliva desatiende a la Asociación de vecinos del Raval

El pasado miércoles 25 de junio la Asociación de vecinos del Raval de Oliva presentó un escrito en formato de instancia en las dependencias del consistorio olivense, para denunciar el estado de abandono de la zona deportiva situada en el carrer Sant Vicent de la localidad. Encarnación Esperanza Guerrero, vecina portavoz, firma un papel de instancia donde expone lo siguiente:

Que el vecindario está harto del vandalismo que existe en esta zona deportiva y del estado de total abandono en el que se encuentra. También está harto el vecindario del vandalismo existente en los alrededores de dicha zona: venta y consumo de drogas, pinchadas de ruedas de coches y amenazas a los vecinos que se quejan de la situación”.

Un escrito acompañado por un total de 99 firmas, que se suman a esta denuncia por la lamentable situación que padece este emplazamiento público. Una situación que, según explicaba la vecina portavoz de la Asociación de vecinos, vienen sufriendo en esta zona de Oliva desde hace aproximadamente 8 años, sin recibir nunca respuesta alguna por parte del gobierno municipal socialista, queja tras queja, y que ahora, con la constitución de la Asociación, esperan que el Ayuntamiento les tenga en cuenta y atienda por fin sus necesidades.

El PP de Oliva se ha sumado a esta reivindicación, alegando que este terreno público sirve para todo menos para practicar actividades deportivas. Una situación, dicen los populares, que no es aislada, puesto que en otras zonas de Oliva, podremos observar también, por ejemplo, el total abandono de la zona deportiva situada en la prolongación de la calle Santa Cecilia.

El portavoz popular olivense, Carlos Canet, ha instado al gobierno municipal y a los responsables del Departamento de Deportes a que visiten estas zonas con más frecuencia con tal de mantenerlas en buen estado. El PP de Oliva recrimina además al gobierno socialista municipal que se escude en la mala situación económica para salir airoso de este y otros asuntos locales desatendidos y que urgen soluciones inmediatas.