Jorge Alarte visita la Agrupación socialista de Oliva


Anoche tuvo lugar una cena-reunión de la Agrupación socialista de Oliva con motivo de la celebración del XI Congreso Nacional del PSPV-PVSOE. Por esta razón Jorge Alarte, candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE, fue invitado a la cena en la que dedicó una charla a los militantes presentes




 

Jorge Alarte visita la Agrupación socialista de Oliva

La Casa del Pueblo sirvió anoche de escenario para acoger una cena-reunión de la Agrupación socialista de Oliva con motivo del próximo Congreso Nacional del PSPV-PSOE. Jorge Alarte, candidato a la Secretaría General del partido, ofreció una charla a todos los asistentes al acto en la que destacó su planteamiento para los próximos cuatro años.

 

Vicente Sabater, Secretario General de la Agrupación de Oliva, ha valorado el acto como muy positivo y satisfactorio. La renovación de personas a la cabeza de la organización, de estrategias y objetivos, pero no de ideas, fueron algunas de las cuestiones reiteradas a lo largo de la noche según Sabater.

 

En los próximos meses otros candidatos como Francesc Romeo o Joaquim Puig recorrerán la Casa del Pueblo de Oliva con el objetivo de dar a conocer sus propuestas para mejorar la posición del partido dentro del País Valencià. Una posición que perdieron hace años los socialistas y que pretenden replantear en el XI Congreso Nacional del PSPV-PSOE.