Pérez ruega comprensión a los vecinos molestos con las obras de la nueva Oficina de Turismo de la Playa de Oliva


Un proyecto que cuenta con la aprobación de todos los grupos políticos municipales del consistorio.




 

Pérez ruega comprensión a los vecinos molestos con las obras de la nueva Oficina de Turismo de la Playa de Oliva

Pau Pérez, regidor de Turisme i Platges del Ayuntamiento de Oliva, ha manifestado que las obras de la nueva Oficina de Turismo de la Playa de Oliva marchan a buen ritmo y que su inauguración significará un nuevo punto de atención administrativa local en los barrios marítimos. El inmueble está siendo construido en una parcela municipal y no agota la edificabilidad. Además, el proyecto incluye zona verde alrededor del edificio.

El concejal de Turismo olivense ha explicado, en referencia a las molestias que la construcción del edificio pueda estar causando a los vecinos de la zona, que el Ayuntamiento ha ordenado la reducción de jornada laboral y la reducción de ruido en las obras de construcción durante los meses de verano. El edil nacionalista explicaba que las obras hoy por hoy avanzan a un buen ritmo y que el propósito del Departamento de Turismo y del consistorio es terminar cuanto antes esta actuación para poder ofrecer servicio a los vecinos de la playa y el turismo local.

Paciencia y comprensión rogaba el concejal de Turismo a los vecinos molestos de la zona, puesto que la nueva Oficina de Turismo supondrá un impulso para el turismo local y el servicio a la población, beneficiando al conjunto de la sociedad.