Oliva hiza la Bandera Azul de Aigua Blanca


Oliva hizaba hoy la Bandera Azul de la Platja de l’Aigua Blanca, junto al Passeig Marítim dels Muntanyars. El regidor de Turisme i Platges, Pau Pérez, se congratulaba por este nuevo distintivo que certifica la calidad del paisaje marítimo olivense. Una hizada protagonizada por Pau Pérez, el concejal de Obras y Servicios, Vicent Santacatalina y la edil popular Yolanda Pastor.




 

Oliva hiza la Bandera Azul de Aigua Blanca

La Bandera Azul y la Bandera de Q Calidad ya lucen en la Platja de l’Aigua Blanca de Oliva. Una celebración conjunta, según el concejal de Turismo, puesto que son muchas las personas y Departamentos involucrados, en referencia al área de Obras y Servicios, en hacer de la Playa de Oliva uno de los destinos turísticos más solicitados en época estival.

Una bandera que se suma a la concedida a Pau-Pi y que certifica la Playa de Oliva como un paraje natural de calidad, atractivo, protegido y dotado de los servicios más cómodos para los usuarios. Además, la oferta agrupa durante la época estival, en temporada alta que ahora comienza, toda una serie de actividades de playa, como el servicio de masajes, la ludoteca infantil y un sinfín más de actividades infantiles que el Departamento de Bibliotecas, encabezado por la nacionalista Rosanna Torres, pondrá en marcha a lo largo de este mes de julio.

Pérez se ha referido también a la implantación de la nueva orden de la Demarcación de Costas del Ministerio de Medio Ambiente, que obligará a los chiringuitos de la Playa de Oliva a reducir el tamaño de sus instalaciones. Un hecho que no hace ningún favor a la oferta turística de la localidad y que no cuenta con el respaldo del Departamento de Turismo y Playas de la ciudad.