'Vacances en Pau' trae 32 niños saharauis a la Comarca de la Safor


32 niños saharauis volverán este año a la Comarca de la Safor para pasar el verano con sus familias adoptivas. La Asociación Comarcal d'Ajuda al Poble Saharaui ha organizado por año consecutivo el programa 'Vacances en pau' con el fin de mejorar la calidad de vida de estos niños.




 

'Vacances en Pau' trae 32 niños saharauis a la Comarca de la Safor

 

La Asociación Comarcal d'Ajuda al Poble Saharaui ha sido la encargada de organizar otro año más el programa 'Vacances en Pau'. Una iniciativa que contribuye a mejorar la vida de estos niños que necesitan de cuidados y atención médica.

Según Isabel Mancebo, Presidenta de la Asociación, las familias adoptivas han mostrado una gran acogida a estos niños saharauis que pasarán los dos meses de vacaciones en Gandía. Isabel Mancebo ha mostrado su enorme agradecimiento a todas las familias adoptivas que forman parte del programa 'Vacances en Pau'.

Está previsto que lleguen el próximo domingo día 6 y permanezcan hasta el 6 de septiembre. De forma que para amenizar la estancia de los niños en la Comarca de la Safor se han programado toda una serie de actividades y excursiones que tendrán lugar por diversos puntos de la geografía valenciana.