El concejal Salvador Llopis es expulsado del partido Unió Valenciana en Oliva


Salvador Llopis, concejal del grupo municipal de Unió Valenciana en Oliva, ha sido expulsado del partido por decisión del Consell Juridic Consultiu de la Comunidad Valenciana. El Consell Nacional de Unió Valenciana ha tomado la decisión tras diversas reuniones mantenidas con el Consell Local de Unió Valenciana de Oliva y su portavoz municipal José Salazar.




 

El concejal Salvador Llopis es expulsado del partido Unió Valenciana en Oliva

El concejal Salvador Llopis se ha mostrado tranquilo frente a la decisión que el Consell Juridic Consultiu de la Comunitat Valenciana ha tomado con respecto al supuesto incumplimiento que  ha efectuado frente a las obligaciones para con el partido.

Sin embargo, Llopis ha respetado la resolución, pero considera que ésta ha sido una decisión muy dictatorial al tratarse de una persona que no se encuentra afiliada al partido y que se le ha desvinculado sin habérselo comentado previamente.

El concejal ha afirmado que siempre ha ido de cara y que buscará aquellas vías con las que pueda recurrir la sentencia del Consell Juridic Consultiu. Mientras, el grupo municipal Unió Valenciana solicita al concejal expulsado la devolución del Acta y presentará el expediente ante la Comisión del Pacto antitransfuguismo.