El diseñador Rafa García nos previene de 'lo fea' que es una ruptura amorosa


Rafael García Tortajada nos divierte esta semana en 7½Noticias con un artículo sobre los desengaños amorosos y lo mal que le sientan a nuestro fondo de armario.




 

El diseñador Rafa García nos previene de 'lo fea' que es una ruptura amorosa

El diseñador gandiense Rafael García Tortajada nos deleita esta semana en 7½Noticias con un artículo mordaz sobre las rupturas de pareja y sus trágicas consecuencias sobre la imagen personal. Cargado de buen humor, Tortajada desliza el bisturí de la ironía para contarnos una historia cotidiana: la de la Rosquilleta, una amiga ‘del alma’ cuya estética sale trasquilada tras abandonar al novio…

 

Cariño, cuéntame, ¿qué pasa?, le pregunto. Entre ahogos y sonadas de narices me dijo: ¡necesito hablar contigo, me he separado, en media hora estoy allí! Transcurrido ese tiempo, sin pasar ni un minuto más, suena el timbre de mi puerta. Al abrir, esa chica que años atrás era sinónimo de glamour, había pasado  a ser la reencarnación de la hermana perdida de Macario. Vamos, que no sabia si darle dos coleteros para que se hiciera un recogido en esas cejas antes de saludarla…”

 

Y, como siempre, el final de la historia trae consigo una moraleja. El sabio consejo de nuestro diseñador:

 

“Si os acabáis de separar o tenéis una reciente ruptura, la mejor terapia es lanzarse a la calle, quemar la Visa y disfrutar cada día como si fuese el último, que hombres hay más que peces en el mar”.

 

Sarcasmo, diversión y como guinda, el ojo clínico el mejor sastre. El diseñador Rafael García Tortajada, colaborador de OndaNaranja-Cope en el programa ‘Time Fashion’, da lo mejor de sí en el este número de 7½Noticias.