El Ayuntamiento de Xeraco celebra mañana sábado la ceremonia de izada de la Bandera Azul


Tendrá lugar a las 20.30 horas en la entrada principal de la playa, junto al Punt Accesible. En Xeraco ya ondean los distintivos de la Q de Calidad Turística y Qualitur.




 

El Ayuntamiento de Xeraco celebra mañana sábado la ceremonia de izada de la Bandera Azul

La Regiduría de Turismo del Ayuntamiento de Xeraco celebra mañana sábado, día 5 de julio, la tradicional ceremonia de izada de la Bandera Azul. Los actos darán comienzo a partir de las 20 horas, con un pasacalle por la playa de Xeraco a cargo de la Banda de Música de la Unió Musical Xeraco y la Banda de Tambores, Cornetas y Gaitas Santísimo Cristo de la Agonía.

 

A las 20.30 horas tendrá lugar la izada de la Bandera Azul, a cargo del alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, y la reina de las Fiestas de 2007, Ana Gascón Balaguer. Hay que destacar que en la playa de Xeraco ya ondean las banderas de calidad del distintivo Qualitur y de la Q de Calidad Turística, dos de los principales galardones de calidad con que cuenta la playa de Xeraco.

 

Los actos se cerrarán con el disparo de una mascletà. En la ceremonia de izada intervendrá el alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, y asistirán los diferente ediles del Consistorio xeraquero.