Llorca anuncia una remodelación de la zona oeste de Miramar que se inicia en las calles La Vela y La Pau


El Ayuntamiento de Miramar ha iniciado unas obras de mejora de las calles La Vela y La Pau que concluirán a finales del mes de julio. El cambio de la red de abastecimiento de agua potable y alcantarillado, el reasfaltado de las calles y la construcción de nuevas aceras son algunas de las obras que se llevarán a cabo durante este mes




 

Llorca anuncia una remodelación de la zona oeste de Miramar que se inicia en las calles La Vela y La Pau

Asensi Llorca, alcalde de Miramar, ha confirmado la remodelación de la zona oeste del municipio. Estas obras tienen su inicio en las calles La Pau y La Vela gracias a la subvención de la Diputación de Valencia dentro del Plan de Actuaciones Urbanísticas.

 

La reurbanización de estas dos calles consistirá en la instalación de nuevas redes de agua potable y alcantarillado, el reasfaltado de las calles y la renovación de las aceras. En ambos casos además se realizará la sustitución del iluminado público. Asensi Llorca ha resumido así este proyecto inicial como la consecución de “una retroalimentación general de las dos calles”.

 

Para meses posteriores está programado además en la ronda de Poniente la instalación de una red de colectores de aguas pluviales en las calles País Valencià, Palmera, Ronda Ponent, y un tramo de la calle Mallorquins.  Llorca señala así la potente inversión que se ha dispuesto desde el Consistorio, alrededor de 370.000 euros, a través de Planes Cuatrienales o bien Planes de Actuaciones de la Diputación.