El Ayuntamiento de Oliva y Cruz Roja Oliva firman el convenio de colaboración de Salvamento y Socorrismo 2008


Un convenio de 244.108 euros que se destinará a financiar los trabajos de salvamento y socorrismo que Cruz Roja realiza en los 12 kilómetros de costa de Oliva, desde la urbanización Olival hasta el Río Mar.




 

El Ayuntamiento de Oliva y Cruz Roja Oliva firman el convenio de colaboración de Salvamento y Socorrismo 2008

El consistorio de la ciudad de Oliva recibía ayer a la Asamblea Local de Cruz Roja, para firmar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Cruz Roja Oliva. Su presidente, Juan álvarez, junto al responsable autonómico de voluntariado de Cruz Roja, fue recibido por el Alcalde de la localidad, Salvador Fuster, y la regidora de Benestar Social, Paqui López.

Un convenio de 244.108 euros, que supone un incremento de 22.000 respecto a 2007, destinado a financiar los trabajos de salvamento y socorrismo que Cruz Roja realiza en los 12 kilómetros de costa de Oliva.

Si durante el mes de junio, en temporada baja, la vigilancia había estado limitada al casco urbano de la Playa de Oliva, como lo estará del 1 al 14 de septiembre, durante julio y agosto -temporada alta- este servicio se extenderá a lo largo de toda la costa olivense.

Como informaba la regidora de Benestar Social, este servicio de vigilancia y socorrismo también se trasladará a las playas adaptadas con las que cuenta Oliva y su horario será de forma continúa de 11 de la mañana hasta 7 de la tarde de lunes a domingo.