Mª José Andrés, ganadora del sorteo de la Fira del Motor de Oliva


La vecina de Oliva ha recibido una elegante bicicleta, de manos de David González, regidor de Comerç, Mercats i Consum.




 

Mª José Andrés, ganadora del sorteo de la Fira del Motor de Oliva

El Ayuntamiento de Oliva y la Asamblea Local de Cruz Roja firma

Esta mañana en las oficinas del Departamento de Comercio de Oliva, junto al Mercado Municipal de la población, el regidor de Comerç, Mercats i Consum, David González, hacía entrega de la bicicleta correspondiente al premio del sorteo realizado dentro de las actividades de la pasada Fira del Motor. La ganadora, Mª José Andrés Bellver, ha recibido su regalo de manos del edil nacionalista.

David González señalaba la importancia de este sorteo, en el cual participaron todas aquellas personas que rellenaron un formulario compuesto por una serie de cuestiones, entorno a la Feria del Motor y Maquinaria Industrial, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Esta encuesta ayudará a mejorar sensiblemente próximas ediciones de la feria.

González manifestaba sentirse satisfecho con los resultados obtenidos en esta edición de la Fira del Motor, a la espera de conocer los resultados de la encuesta que el Departamento de Comercio realizó a lo largo de las pasadas semanas. Un estudio elaborado entre la población de Oliva, para estudiar la valoración de los olivenses entorno a asuntos relacionados con los diferentes servicios de comercio y consumo de la ciudad.