El PP de Oliva denuncia el deterioro de los viales de acceso a la playa de Terranova y el Sector 5


El Partido Popular de Oliva reitera la necesidad de acondicionar los viales de acceso a la playa de Oliva. En concreto hacen referencia a los accesos a la playa de Terranova y al Sector 5 y chiringuitos de la zona sur de la playa. Achacan el incremento de accidentes de tráfico en estos viales a la mala señalización y la densidad de tráfico en estos




 

El PP de Oliva denuncia el deterioro de los viales de acceso a la playa de Terranova y el Sector 5

El concejal popular Blai Peiró ha manifestado al Gobierno socialista la necesidad de acondicionar los viales de acceso a la playa de Oliva. Las quejas hacen referencia a la mala señalización de estos viales, lo que unido a la densidad de tráfico supone un peligro para la seguridad ciudadana. 

 

Los puntos más peligrosos de estos viales son el acceso a la playa de Terranova y al Sector 5 y chiringuitos de la zona sur. De esta manera Peiró insiste en el deteriorado estado de estos caminos y expone como ejemplo el accidente ocurrido la madrugada del domingo en el que un ciclomotor chocó contra un turismo en el cruce que el grupo popular critica especialmente.

 

Desde el Partido Popular de Oliva se pide al Gobierno socialista una rápida actuación en la mejora de estos viales. El motivo es que no sólo reciben por el día la visita de bañistas, sino que también son muy transitados durante las noches de verano para el acceso a los chiringuitos.

 

Peiró expone así la urgencia de estas reformas y para ello reclama que se abra el vial que da acceso al sector 5 que acusa de estar en obras pero paralizadas.