Orengo recibe en el Ayuntamiento a los Subcampeones de la División de Honor Nacional


El alcalde de Gandía y la Regidora de Bienestar Social han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al Gandia Billar Club como Subcampeones de la División de Honor Nacional. José Manuel Orengo ha felicitado a los campeones que jugarán próxmamente la Copa de Europa. Por su parte, el Presidente del Club, Javier Muñoz, ha agredecido al ayuntamiento y la fundación deportiva su apoyo para convertir la localidad gandiense en punto de referencia para el billar.




 

Orengo recibe en el Ayuntamiento a los Subcampeones de la División de Honor Nacional

El viernes y el sábado pasados se celebró en Gandía el Campeonato Autonómico Individual de billar, donde José Luís Pascual de Club Gandia Billar CafeMax se proclamó campeón absoluto autonómico en su modalidad. Los dieciséis mejores jugadores de la Comunitat Valenciana se daban cita en Gandia para jugarse este Campeonato Auotnómico, entre ellos cuatro jugadores del equipo Gandia Billar CafeMax: José Luís Pascual, Paco Estruch, José Ramón Fuster y Ausiàs Fuster. Quedando Subcamepones de la División de Honor Nacional.

Tras el éxito en este Cameponato, los jugadores han sido recibidos por el alcalde de la localidad quien ha felicitado al Gandia Billar Club por ese éxito tan importante que supone ser subcampeón de la divisón de honor nacional y que supone que pueda jugar la copa de europa. Del club ha destacado que se trata de un referente para todo el estado español y un orgullo para la ciudad.

Por su parte, el Presidente del Club, Javier Muñoz, ha ofrecido el triunfo a la ciudad y ha agredecido al Ayuntamiento y la Fundación Deportiva el apoyo que les han concedido para que Gandia se convierta en punto de referencia para el billar.