Moya pone en cuestión las temáticas de urbanismo debatidas en el Consejo


Josep Miquel Moya, miembro del Grupo Municipal Bloc Verds, ha analizado esta mañana el consejo que se celebró el pasado día. Un consejo que según Moya demuestra el menosprecio a los miembros del Consejo que no controlan y para qué cosas han creado estas empresas. Una demostración que considera una evidente falta de participación y una exclusión del Bloc en la aportación de nuevas propuestas.




 

Moya pone en cuestión las temáticas de urbanismo debatidas en el Consejo

El líder del Bloc Nacionalista Valencià ha querido analizar los puntos de urbanismo que se abordaron el pasado día en el Consejo y manifestar así la exclusión que su partido está vivendo en la aportación de nuevas propuestas.

Josep Miquel Moya ha desarrollado los tres temas que se abarcaron en este Consejo. Y con esto, el líder del partido ha considerado que hay una clara evidencia de la exclusión de la oposición del Ayuntamiento y de los futuros socios, ante el control absoluto que desea ejercer el partido gobernante de la ciudad.

Por otro lado, Emili Ripoll, componente del Consejo de Administraciones de Iniciativas Públicas por el Bloc, ha centrado su intervención haciendo hincapie en el programa SOS Vivenda y los proyectos de Simancas. De los que ha afirmado que el Bloc se ha abstenido ante estos proyectos al no cumplir las bases y no escuchar las sugerencias de su partido.

Es así como el grupo municpal Bloc Verds ha querido poner de manifiesto como el gobierno ha abierto la puerta de la sospecha en urbanismo.