Los populares alegan que Espinosa y Torró no tienen relación alguna


El PP contestaba esta mañana a las acusaciones del gobierno de estar detrás de la denuncia del organizador de Salsafor. El grupo indica que es hora de que el ejecutivo asuma su responsabilidad en el asunto y deje de difamar la imagen del PP.




 

Los populares alegan que Espinosa y Torró no tienen relación alguna

Ante tales acusaciones el PP se ha mostrado contundente. Los populares explican que el líder del grupo popular, Arturo Torró y el organizador de Salsafor no tienen ninguna relación común y que el ayuntamiento está intentando camuflar la realidad de lo ocurrido.

 

El líder del partido, Arturo Torró ha manifestado en su rueda de prensa que echan de menos la opinión de la responsable en turismo del ayuntamiento, Ampro Miret quien todavía no se ha pronunciado al respeto.

 

Así, Torró explica que Novell ha hacho varios fallos en su intervención. El primero relacionado con la falta de documentación por parte de la organización y por otra, las declaraciones relacionadas con la ineficacia gestora de la organización que ha denunciado. Torró ha indicado que si así lo creían desde el año pasado, por que han dejado que se vuelva a organizador de nuevo.

 

Además, Torró ha echado las culpas de todo lo ocurrido al alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo. Un alcalde, indicaba "al que se le están yendo las cosas de las manos". La realidad, ha dicho, es que han sido los concejales del ayuntamiento quienes han hecho una mala gestión y quienes, además, han sacado rédito económico del asunto. Así Torró manifestaba que la concejal Amparo Miret sí ha ganado con todo este asunto, "un total de 79.000 euros con la organización de este evento durante este año y el pasado para su empresa".

 

Torró explicaba que ya están hartos de que se difame su imagen y que van a acudir a sus abogados para ver si Novell ha cometido ilegalidad en sus acusaciones.