El consistorio no se hace responsable de las pérdidas económicas de Salsafor


Desde el ayuntamiento y en la voz de Néstor Novell como responsable de Turismo, se ha indicado que el consistorio no tiene ninguna culpa de las pérdidas económicas de Salsafor y que por tanto no se va a hacer responsable y acusa al PP de estar detrás de las denuncias de la organización del evento. Novell se ha mostrado firme y ha manifestado que el ayuntamiento de Gandia no v a aceptar jamás chantajes de este tipo.




 

El consistorio no se hace responsable de las pérdidas económicas de Salsafor

A las acusaciones de Espinosa ha contestado rápidamente Néstor Novell, como responsable del departamento de Turismo. Novell se ha mostrado indignado por las denuncias vertidas hacia el ayuntamiento por el organizador de Salsafor, Nico Espinosa, pero apunta que el PP está detrás de todo el asunto utilizando a terceras personas, en este caso al organizador, para extorsionar al ayuntamiento. Así Novell ha anunciado que el ayuntamiento no va a pagar nada porque consideran que no tiene ninguna responsabilidad con las pérdidas económicas de Salsafor ocasionadas por el desalojo de la Policía. Novell manifiesta que el problema fue de la mala gestión del organizador y no del ayuntamiento.

 

Novell indicaba que el ayuntamiento ha intentado por todos los medios colaborar con el proyecto de Salsafor y que insistieron a la organización en que arreglaran todos los documentos necesarios para llevar a cabo el acontecimiento y les pidieron un informe. Documentos que, según Nestor Novell jamás se aportaron.

 

Así Novell instaba a que en la próxima Comisión que tendrá lugar el día 8 de julio se aporten los documentos que alega la organización demuestran la culpa del ayuntamiento.