L'Associació Comerciants i Residents Passatge Lombard impulsará la calidad del comercio de la localidad


Hoy se ha presentado la nueva Asociació d'Estudis per a la millora de la qualitat del comerç del Passatge Lombard de Gandia- Asociació Comerciants i Residents. Una asociación que contribuirá a impulsar la vida del comercio de la localidad. Ya se han iniciado las obras para que el pasaje mejore tanto vecinalmente como comercialmente. El Presidente de la Asociación considera que este proyecto es una manera de hacer cosas importantes en el comercio y una oportunidad de cambiar la imagen del pasaje.




 

L'Associació Comerciants i Residents Passatge Lombard impulsará la calidad del comercio de la localidad

El alcalde del Centro Histórico, Toni Gomar, considera esta nueva Asociación d'Estudis per a la millora de la qualitat del comerç del Passatge Lombard de Gandia como la única forma de llegar a hacer cosas importantes por el comercio. Además ha remarcado que este proyecto puede contribuir a dar fuerza al pasaje en el que se instalará este centro de comercio.

Por su parte, el Presidente de la Asociación, Pascual Montaner, ha afirmado que se está haciendo un gran esfuerzo por cambiar la imagen del pasaje. Ya que se han buscado nuevas ideas y formas de comercio con la finalidad de incentivar la vida del comercio y Gandia.

Las obras ya se han iniciado en el pasaje y están valoradas en 180.000 euros. Unas obras que conectarán tanto a los vecinos como a la parte comercial en el centro histórico.