Espinosa emprenderá acciones legales contra el Consistorio si no se hace cargo de las pérdidas de Salsafor


Nico Espinosa, organizador de Salsafor, ha confirmado que tomará acciones legales contra el Ayuntamiento de Gandia. Esta mañana ha declarado su insatisfacción y descontento con la organización del evento y declara las cuantiosas pérdidas que le han ocasionado la mala gestión del Consistorio gandiense. Además de ello denuncia el trato que recibió en el pleno de ayer por parte del concejal Vicent Mascarell que le profirió descalificaciones llamándolo por ejemplo “producto salsero”




 

Espinosa emprenderá acciones legales contra el Consistorio si no se hace cargo de las pérdidas de Salsafor

Espinosa ha puesto sobre la mesa esta mañana todas las negociaciones, manipulaciones e intereses en referencia a la sonada última edición del Congreso Salsafor.  El bailarín ha explicado su interés por emprender acciones legales contra el Ayuntamiento de Gandia si no quiere hacerse cargo de los daños y perjuicios que causó la cancelación de la primera noche de Salsafor. Por otra parte, Espinosa desconoce si podrá tomar acciones contra Vicente Mascarell, quien ayer en el pleno afirmó que él trabajaba para Arturo Torró, tema que niega tajantemente.

 

Además de eso ha destacado su insatisfacción y descontento con la organización y el trato recibido por el Ayuntamiento de Gandia. Ante el fracaso que supuso este primer día del Congreso Salsafor Espinosa explica la pérdida de reputación que le ha ocasionado todo este problema a nivel personal ya que reconoce haber perdido por toda esta cuestión la representación de los campeones de salsa de España o Italia. También piensa que este problema ha traído consecuencias negativas para la imagen de la ciudad de Gandia y del mismo Congreso.

 

Por ello ha comentado que las próximas ediciones no se realizarán con seguridad en Gandia pues ya está barajando algunas ciudades como Oliva y Tavernes. También confirma que después de estos enfrentamientos será necesario cambiar incluso el nombre del Congreso de salsa.

 

Estas declaraciones se han realizado tras permanecer Espinosa un mes y medio en silencio. Un silencio que en un primer momento quedó roto con el comunicado que envió a los medios firmado por él en el que se culpabilizaba de los problemas ocasionados con Salsafor. Además, en este mismo documento se declara que el consistorio gandiense y ninguno de sus representantes mantuvieron una mala gestión. Unas palabras que quedan desmentidas ahora, momento en que el bailarín de salsa confiesa haberse visto obligado a firmar dicho documento para asegurarse el cobro de las pérdidas del Congreso Salsafor.

 

Con estas palabras de Espinosa queda patente el nuevo giro que ha tomado la cuestión de Salsafor, en especial después de los insultos proferidos hacia el bailarín por parte del concejal Vicent Mascarell. Después de las negociaciones con el Ayuntamiento y no conseguir paliar los gastos de Salsafor Espinosa se ha decidido por fin a aclarar su verdadera opinión frente al enfrentamiento surgido por el Congreso.