Las fallas celebran el XIX Festival Musical


El Campo de Rugby de la Playa de Gandia acogió el sábado, la XIX edición del Festival Musical Infantil de Fallas, patrocinado por Ascensores González (Asgon) con la participación de 12 de las 22 comisiones falleras federadas




 

Las fallas celebran el XIX Festival Musical

Un total de 275 niños y niñas representaron sus números musicales por espacio máximo de cinco minutos por optar a uno de los premios de la edición de este año. Unos premios que, como novedad este año, nada vuelve a recuperar la entrega el 16 de marzo de 2009, al fin de mantener la ilusión de los más pequeños hasta las próximas fiestas falleras.

El festival musical empezó a las 21.30 horas, al aire libre, con la entrega de detalles a las fallas participantes, para que una vez sea de noche empiezo el espectáculo que han estado ensayando los últimos meses.

Las fallas actuaron por orden: República Argentina, Alquería Nueva, Prado, Luis Belda, Beniopa, Villa Nueva, Grado, Cristo Rey, Mosquito, Mártires, Corea, y Roís de Corella. El acto estuvo presidido por la Fallera Mayor Infantil de Gandia, Alba Garcia Lorente y por el Presidente de la FdF, Jesús Garcia Cànoves.