Bloc-Els Verds denuncia el engaño de Mascarell sobre la reestructuración policial


Facund Puig, número dos del Bloc-Verds, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones laborales de la Policía Local frente a la gestión del Ayuntamiento de Gandia. Reclaman así una resolución del problema mediante un tono reconciliador que admiten no ser el que mantiene el Consistorio gandiense.




 

Bloc-Els Verds denuncia el engaño de Mascarell sobre la reestructuración policial

Facund Puig afirma que la negociación entre el Ayuntamiento y la Policía Local se puede resolver si hay voluntad de diálogo entre las dos partes y si al frente de las negociaciones se encuentra la persona adecuada. Por ello, reclama un cambio tanto de talante por parte del Consistorio como del personal encargado de las negociaciones, por la nefasta imagen que está dando a una ciudad turística como es Gandia.

 

Además de estas acusaciones Puig denuncia la desinformación a la que la oposición se ve sometida por parte del Gobierno municipal. Afirma que las noticias sobre el enfrentamiento con la policía les han llegado solo a través de los propios sindicatos y medios de comunicación. Califica también como una constante desde hace un tiempo por parte del Consistorio “ocultar cualquier tipo de información” a los demás grupos.

 

Puig resume y expone así el engaño que ha supuesto el proyecto de reestructuración policial anunciado por Mascarell hace unos meses. Esta iniciativa nunca se llevó a cabo y ha sido la raíz del enfrentamiento con la policía, que no ha recibido ni más efectivos ni más medios para aumentar el servicio en una población que se duplica en los meses de verano.