El Festival d'Estiu anticipa con una gran acogida las fiestas en Benipeixcar


El pasado sábado tuvo lugar el Festival d’ Estiu en el barrio Benipeixcar como anticipo a las fiestas patronales que se inician este jueves día 10. El presidente de las Fiestas, Jesus Castellà, confirma el éxito del espectáculo que congregó más público del esperado.




 

El Festival d'Estiu anticipa con una gran acogida las fiestas en Benipeixcar

Jesús Castellà, presidente de las Fiestas de Benipeixcar se ha mostrado satisfecho ante la acogida del Festival d’Estiu del barrio que ha servido como anticipo para las fiestas de este fin de semana. Desde hace años se lleva a cabo esta iniciativa desde la Asociación de Vecinos de Benipeixcar que poco a poco se ha convertido en un referente en las fiestas patronales.

 

El festival estuvo estructurado en dos partes. En la primera los propios festeros y vecinos del barrio actuaron como auténticos bailarines del conocido programa Fama y los más mayores interpretaron un sainete en el que se ironizaba la escuela de los años cuarenta. El plato fuerte de la noche vino con la segunda parte, con la puesta en escena del musical Hoy no me puedo levantar.

 

El esfuerzo para que las actuaciones salieran lo mejor posible se vio recompensado con los aplausos de un público que se mostró atento al espectáculo hasta la última actuación. Jesús Castellà, aprovechando este inicio de fiestas, invita a todo el que lo desee a acercarse al barrio y disfrutar de unos días repletos de actos.