Silvia Pérez solicita que se denieguen las obras del parking en la zona verde de Joan Fuster


Silvia Pérez contesta a las declaraciones del Presidente de la Asociación de Vecinos de Corea y solicita la paralización inmediata de las obras que podrán tener lugar en la zona verde próxima al parque de Joan Fuster al tratarse de unas obras ilegales que corresponden a la ampliación del parque.




 

Silvia Pérez solicita que se denieguen las obras del parking en la zona verde de Joan Fuster

Silvia Pérez, como representante del colectivo de vecinos afectados, se ha hecho eco de las declaraciones que Marcel·lí Pérez, Presidente de la Asociación de Vecinos de Corea, ha efectuado con respecto a las obras que se podrán efectuar para la construcción de un parking en la zona verde próxima al parque de Joan Fuster.

Silvia Pérez solicita la paralización inminente de estas obras, ya que afirma que se trata de unas obras ilegales que se están llevando a cabo en una zona verde que corresponde a la ampliacióm del parque de Joan Fuster. Y es que considera que como zona verde no puede ir destinada a otros usos que no sean de ocio para la ciudadanía.

Además, Silvia afirma que su escrito fue dirigido al Ayuntamiento de Gandía y concretamente al alcalde, José Manuel Orengo. Por lo tanto, no esperan una respuesta de la Asociación de Vecinos, ya que se entiende que el gobierno municipal y la Asociación de Vecinos son entes independientes.

Con todo, la representante del colectivo de vecinos afectados reivindica que los vecinos de la zona de Corea necesitan de un parking alternativo, puesto que con motivo de las obras que se van a realizar allí van a ver mermado el número de plazas. Le apoyan en su petición, pero no pueden apoyar que ese parking se ubique en una zona verde que debería ir destinada a la ampliación del parque Joan Fuster de Gandía.