SAFORMODEL hace entrega de más de mil euros al Preventorio Infantil


Más de mil euros. Es la cantidad que la I Pasarela Safor Model celebrada en Gandia recaudó y entregó el pasado fin de semana al Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo. Desde la organización se indica que esperan de cara al futuro continuar celebrando más eventos como éste.




 

SAFORMODEL hace entrega de más de mil euros al Preventorio Infantil

El pasado viernes, la I Pasarela SAFORMODEL 2008 celebró un acto de reconocimiento a la labor de todos los voluntarios que trabajaron para que la misma pudiese celebrarse. Un vino de honor que fue acompañado por la proyección de un video sobre un minuto solidario. La proyección sirvió para dar presencia a todos aquellos personajes públicos que no pudieron asistir a la pasarela. La presidenta del la avocación de Comerciantes Raval-Prado, Emi Climent, cuenta que además, el acto sirvió también para hacer entrega del dinero recaudado por la Pasarela SAFORMODEL. Un poquito más de mil euros fueron donados a los niños del preventorio infantil Nuestra Señora el Amparo.

 

Desde la organización se indica que esperan de cara al futuro continuar celebrando más eventos como éste.

 

El alcalde de Barrio del Raval-Prado, Vicent Mengual, explicó aquella noche que la organización de esta pasarela ha sido una idea magnífica y que debe de ser una organización que continúe en los años.