El IES Gabriel Císcar de Oliva abre el plazo de matrícula para los ciclos superiores de edificación y obra civil


El Instituto de Enseñanza Secundaria Gabriel Císcar de Oliva abre el próximo 14 de julio la matrícula de los ciclos superiores de la familia profesional de edificación y obra civil. Según el director del centro, Vicent Plaza, ahora es el momento de realizar estos estudios y prepararse para salir de la crisis inmobiliaria.




 

El IES Gabriel Císcar de Oliva abre el plazo de matrícula para los ciclos superiores de edificación y obra civil

El próximo 14 de julio se abre el plazo de matrícula en el Gabriel Císcar de Oliva para los ciclos de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción y Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. El director del centro, Vicent Plaza, explica que ahora es el momento indicado de realizar estos estudios y prepararse para salir de la crisis crediticia e inmobiliaria.

 

Plaza manifiesta que el equipamiento actual del instituto sitúa al centro a la vanguardia de la utilización de las nuevas tecnologías. Plaza comentaba que el centro presenta una estrecha colaboración con el entorno productivo, fruto del cual han surgido convenios de colaboración entre el centro educativo y asociaciones profesionales.

 

Por tanto, todos aquellos afectados por la crisis y que hoy día estén en situación de paro, tienen la oportunidad de aprovechar estos ciclos y actualizarse profesionalmente, para estar preparado una vez se recupere el crecimiento económico. El Instituto Gabriel Císcar es el único centro de la comarca que imparte los ciclos formativos de grado superior de esta familia profesional.