Víctor Soler participa en la 5ª edición del Campus FAES


Nuevas Generaciones de Gandia se desplazó este pasado fin de semana a Navacerrada en Madrid a la celebración de la 5ª edición del Campus FAES. Víctor Soler, Presidente del Grupo y Vicent Fenollar, Secretario General, estuvieron allí y pudieron acercarse y debatir con personalidades como José María Aznar o Jaime Mayor Oreja.




 

Víctor Soler participa en la 5ª edición del Campus FAES

Víctor Soler califica como una experiencia gratificante su participación en la 5ª edición del campus FAES, la tercera ocasión que él acude a estos cursos de verano. Participó junto con Vicent Fenoller en el curso “libres e iguales, el constitucionalismo español” en el que se trataron cuestiones como la Nación, el contenido de la condición de ciudadano, así como la libertad y la igualdad.

 

El Presidente de Nuevas Generaciones destaca la apuesta que se hace desde el Partido Popular por la formación de sus afiliados. Además afirma la importancia que tiene la edición del campus FAES que permite ponerse en contacto con políticos o intelectuales a los que de otra manera no se tendría acceso.

 

Es por ello que durante estos cursos de verano Víctor Soler y Vicent Fenollar han conseguido confirmar la realización de cursos de formación en Gandia sobre Derecho Constitucional para la militancia. Las fechas todavía no están fijadas pero Soler se congratula de todo lo aprendido y conseguido para los populares gandienses con su participación en este campus FAES.