Los cadetes del Prodesport Gandia se cuelgan la plata en el Campeonato de España de Triatlón


El equipo de la Comunitat Valenciana se quedó a un minuto del Eq. T. Rodense, que acabó proclamándose campeón del Nacional. El Triatlón Motobike Pontevedra completó el podio final.




 

Los cadetes del Prodesport Gandia se cuelgan la plata en el Campeonato de España de Triatlón

Los cadetes del Prodesport Gandia se exhibieron en el Campeonato de España de triatlón, que tuvo lugar en Cuenca el pasado fin de semana. El grupo dirigido por Toni Moya se subió al segundo escalón del podio final tras una gran competición de todos los integrantes del equipo.

 

José González, que acabó sexto, Andreu Ferrairó, octavo, e Izzan Sanz, décimo octavo, fueron los responsables de que el club de La Safor se proclamara subcampeón en la competición.

 

Mientras, en categoría femenina, Jennifer Heredia, también del Prodesport Gandia, demostró que es una de las más firmes promesas del triatlón nacional. De hecho, Heredia concluyó en novena posición a poco más de cuatro minutos de Melina Alonso, del Cidade de Lugo Fluvial, que ganó. La también valenciana Helena Candel, del CA Tragaleguas, tuvo también una gran actuación y acabó duodécima.

 

 En júnior femenino, Lorena Garzón, del CN Los Silos, fue la mejor valenciana al concluir décimo tercera. María Isabel Pardo, del CN Petrer-La Villa, fue décimo quinta, Miriam Roselló, del Prodesport Gandia, vigésimo quinta, y Paula Franco, del CN Los Silos, vigésimo séptima.