Ya están en marcha las obras en la calle duc Alfons el Vell


Ya se han iniciado las obras de restauración del pavimento de la calzada de la calle duc Alfons el Vell del centro histórico de la localidad de Gandia. Una restauración valorada en unos 50,000 euros y que Antoni Gomar, alcalde del barrio del Centro Histórico, la califica de necesaria.




 

Ya están en marcha las obras en la calle duc Alfons el Vell

Antoni Gomar ha afirmado que ya se han iniciado las obras de remodelación del pavimento de la calzada de la calle duc Alfons el Vell. El alcalde del barrio del Centro Histórico considera que estas obras han sido una necesidad.debido al mal estado en el que se encontraba la calzada.

Antoni Gomar ha pedido disculpas a los ciudadanos gandienses, ya que esta restauración ha supuesto que la calle quede cortada al tránsito de vehículos y para el desvío hayan tenido que habilitarse otros.

Las líneas 3 y 4 del autobús urbano que pasan por esta vía variarán su recorrido mientras dure la obra. De este modo, se suspenderán las paradas del Teatro Serrano, Pasarela, Ayuntamiento y Avenida Wilson de la línea3, y se añaden las de la calle San Rafael y la calle Plus Ultra, calles por donde se desvía esta línea urbana temporalmente.

Con respecto a la línea 4, las paradas anuladas son las de la Pasarela y el Ayuntamiento. La línea 4 del autobús urbano se desvía desde la rotonda de la ronda del Este (Raval) por la Avenida de Alicante y parará, temporalmente, en la parada de la escoleta infantil Wilson.

Gomar ha comentado que se han invertido alrededor de 50.000 euros en la adecuación de este pavimento, pero que también se aprovecharán para otras renovaciones en el mismo barrio.

Las obras están previstas que finalicen el día 25 de agosto, día en que se vuelva a restablecer la calle duc Alfons el Vell al tránsito.