Empieza el tercer ciclo de conferencias Patrimonio Histórico de Gandia


Hoy empieza el tercer ciclo de conferencias Patrimonio Histórico de Gandia. Un innovador proyecto que pretende dar a conocer el patrimonio cultural a los visitantes y residentes de la playa de la localidad. Toda una actividad cultural que consigue complementar el ocio gandiense.




 

Empieza el tercer ciclo de conferencias Patrimonio Histórico de Gandia

Por tercer verano consecutivo el Departamento de cultura del Ayuntamiento ha organizado el tercer ciclo de conferencias Patrimonio Histórico de Gandia. Xavi Pérez, organizador de estas conferencias, ha descrito este ciclo como una manera de introducir a todo el público en el patrimonio gandiense susceptible de ser visitado y  conocido.

Xavi Pérez considera que mediante estas conferencias se pretende dar a conocer a todo el público de la playa de Gandia, residentes y turistas, el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico visitable de la localidad gandiense mediante cinco títulos diferentes que abarcarán el legado gandiense. Además, se ha mostrado satisfecho por la gran acogida del público a este innovador proyecto.

El ciclo se inicia hoy 8 de julio en el Hotel Oasis Gandia Palace, y continuará el miércoles 9 en la Biblioteca del Grau y el jueves 10 en el Hotel Bairen I.