Los cadetes del Club Prodesport Gandia, Sub-campeones de España de Triatlón


Este fin de semana, los cadetes del Prodesport Gandía, Jose González, Andréu Ferrairó y Jennifer Heredia estarán en Mallorca junto a su entrenador Toni Moya, para participar en el Campeonato de España de Acuatlón.




 

Los cadetes del Club Prodesport Gandia, Sub-campeones de España de Triatlón

El pasado sábado, 5 de Julio, se disputó en la ciudad de Cuenca el Campeonato de España de  Triatlón Cadete y Junior.

 

La primera prueba de la jornada fue la de la categoría cadete masculino, donde las distancias fueron de 750 m de natación, 10 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie.

Alrededor de 90 cadetes tomaron parte en esta prueba, donde el equipo del Prodesport formado por: José González-Andréu Ferrairó-Yzzan Sanz realizó una brillante actuación proclamándose subcampeones de España de Triatlón.

En la clasificación general José se clasificó en 6ª posición, Andréu en la 8ª  e Yzzan en la 18ª y la suma de tiempos de los tres fue lo que les llevó a clasificarse en esta estupenda  2ª posición.

 

Hace dos semanas José y Andréu formaron parte de la Selección Valenciana de Triatlón en el Cpto. de España Escolar donde, junto con Rubén Candel (C.A. Tragaleguas), se proclamaron subcampeones de España cadete (escolar).

 

Tras la Prueba cadete masculino se disputó la  femenina, sobre las mismas distancias.

La Triatleta del Prodesport Jennifer Heredia, empleándose a fondo, consiguió clasificarse en la 9ª posición.

 

Tras finalizar las pruebas  de cadetes se disputaron las de la categoría junior. Las distancias fueron 750 m de natación 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie.

En  féminas  tomó parte Miriam Roselló, del Club Prodesport Gandía, que se clasificó en la 25ª posición.

En categoría masculina el equipo del Prodesport formado por Adrián Hernández-Maxim Morant-álvaro Sanchez-Kevin Santos se clasificó en la 11ªposición.