Los alumnos de la Escuela de Ciclismo de Xeraco vuelven a copar el podio en la carrera disputada el pasado sábado en Ontinyent


Carrera tras carrera, los alumnos de la Escuela de Ciclismo de Xeraco ocupan los primeros puestos en las diferentes competiciones de Escuelas de Ciclismo que, casi cada semana, organiza la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.




 

Los alumnos de la Escuela de Ciclismo de Xeraco vuelven a copar el podio en la carrera disputada el pasado sábado en Ontinyent

El pasado sábado, 5 de julio, fue el turno de la carrera celebrada en Ontinyent, en la que participaron un total de 119 alumnos pertenecientes a escuelas de ciclismo de toda la Comunidad Valenciana. Un total de siete alumnos de la Escuela de Ciclismo de Xeraco consiguieron subir al podio

           

En la gymkhana de categoría promesas, el brillante ganador fue Jordi Constantino, que también logró el quinto puesto en la carrera de esa misma categoría. En ella también participó Pau Clar.

En benjamines, el segundo puesto fue para Andrés Millet, mientras que en alevines de primer año la victoria en categoría femenina recayó en Amparo Llombart.

En categoría masculina el segundo puesto fue para José Sanluis, mientras que José Antonio Alemany también participó en la prueba.

En cuanto a los alevines de segundo año, álvaro Orengo consiguió el tercer puesto, mientras que Mireia Orengo se alzó con la victoria en categoría femenina y obtuvo un meritorio cuarto puesto en la clasificación general. Esta sensacional actuación de Mireia supuso que la Escuela de Ciclismo de Xeraco se hiciera también con el triunfo por equipos en esta misma categoría.

Finalmente, en categoría infantil, Neus Donet se alzó, una vez más, con la victoria.