AFA La Safor y el Ayuntamiento de Oliva firman un convenio de colaboración


El objeto de este convenio es dar aporyo económico y técnico a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Safor, para la atención de los enfermos de Alzheimer y otras demencias y de sus familias.




 

AFA La Safor y el Ayuntamiento de Oliva firman un convenio de colaboración

El pasado lunes 7 de julio de 2008, se renovó el convenio de colaboración anual entre el ayuntamiento de Oliva y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Safor.

 

En representación del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Oliva asistió el Sr. Alcalde-Presidente Don Salvador Fuster Mestre y la regidora de Bienestar social y Cruz Roja Doña Francisca López y, por parte de AFA La Safor, la presidenta Doña Mª Rosa Genís Carchano y un representante de la Junta Directiva, Don Jose Maria Gil.

 

El objeto de este convenio es dar aporyo económico y técnico a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Safor, para la atención de los enfermos y de sus familias.

 

Con el fin de colaborar y apoyar a la asociación y vista la finalidad social de los programas que lleva a cabo AFA, el Ayuntamiento de Oliva satisfará a AFA La Safor, la cantidad de 3.500 € para la consecución de sus objetivos. Además, el Ayuntamiento de Oliva se hace cargo de los gastos del transporte de todas las familias de Oliva, realizado por Cruz Roja.