El Campus de Verano enseña Cata de vinos, Egiptología y Clarinete


La inscripción está abierta en la página web y en el teléfono 962 849 456. Las personas que se desplacen a la playa de Gandia para asistir a los cursos del Campus de Verano de la UPV podrán optar a descuentos en alojamiento en hoteles de la zona.




 

El Campus de Verano enseña Cata de vinos, Egiptología y Clarinete

El Campus de Verano de la Universidad Politécnica de Valencia, con sede en el campus de la playa de Gandia, imparte en la segunda quincena de julio tres cursos dirigidos a quienes desean aprender y ampliar horizontes por placer.

 

Del 14 al 17 de julio se imparte El juego de los sentidos y el vino en el que los asistentes pueden acercarse al mundo del vino y aprender a analizar y diferenciar variedades, además de reconocer sus componentes y ser capaces de interpretar su calidad. El curso consta de sesiones teórico - prácticas en las que se realizarán cata de vinos.

 

También del 14 al 17 de julio el Campus de Verano ha programado el curso Visiones del Antiguo Egipto, impartido por el especialista José Lull, investigador que ha participado en varias misiones españolas en Egipto y gran divulgador de este apasionante período histórico. En las clases el estudiantado participará activamente en el análisis de obras de arte y jeroglíficos, que podrá aplicar si realiza sus vacaciones en Egipto.

 

Por último, del 28 al 31 de julio se imparte el curso Práctica y perfeccionamiento del clarinete, dirigido a aficionados a este instrumento que deseen perfeccionar tanto su práctica individual como su actuación en conjunto y en público.