Fira Gandia acoge la celebración de la primera feria de las oportunidades, FiraStock.


El recinto ferial Fira Gandia, acoge la primera feria de las oportunidades que se celebrará en Gandia, FiraStock. En agosto se celebrará el mayor acontecimiento de la tendencia outlet, una fórmula de venta que funciona en todo el mundo.




 

Fira Gandia acoge la celebración de la primera feria de las oportunidades, FiraStock.

Desde el jueves 7 hasta el domingo día 10, el recinto ferial Fira Gandia permanecerá abierto con un horario muy atractivo, de 19:00 a 00:00 horas. Este horario se ha elegido teniendo en cuenta la época en que se celebra la feria, el mes de agosto. El recinto, totalmente climatizado, será el espacio idóneo donde adquirir y vender productos a precios increíbles.

 

Por primera vez en Gandia, se va a celebrar una feria de las oportunidades, del stock, donde tanto expositores como compradores y visitantes van a ser los beneficiados. En FiraStock tendrán cabida todos los productos que podamos imaginar, complementos, ropa, zapatos, hogar, decoración, electrónica, deporte, joyería, relojes, belleza... Todos los sectores tienen cabida en FiraStock.

 

Este evento supondrá una sólida ventaja para los comerciantes, fabricantes y mayoristas de la comarca, ya que podrán darle salida a los productos que tienen almacenados. En cuanto al visitante, se verá beneficiado por poder adquirir productos de primera calidad, a precios más que asequibles.

 

Global Events es de nuevo la empresa encargada de gestionar este evento, al igual que ya hizo con Fisafor y ExpoIndec.