Tercero desacredita a Canet y lo tacha de oportunista


La concejal de Territorio y Vivienda del Ayuntamiento de Oliva, Amparo Tercero, salía hoy a la palestra para comunicar el inicio de las obras de construcción de la nueva depuradora en la Unidad de Actuación nº2 de la Urbanización de Rabdells de la playa de Oliva. Tercero aprovechaba para calificar de desafortunadas las declaraciones que realizaba a principios de semana a un medio de comunicación el líder del PP olivense, Carlos Canet, quien reclamaba el inicio de estas obras cuando éstas ya habían comenzado




 

Tercero desacredita a Canet y lo tacha de oportunista

La concejal de Territorio y Vivienda del Ayuntamiento de Oliva,

Amparo Tercero, concejal de Territorio del consistorio olivense, comunicaba en nota de prensa el inicio de las obras de construcción de la nueva depuradora de la Urbanización de Rabdells, en la playa de Oliva. Unas obras, decía Tercero, que comenzaron el pasado jueves 3 de julio y que finalizarán previsiblemente a finales del presente mes, para estar en pleno funcionamiento a partir de agosto.

De este modo, Tercero se refería a las declaraciones que realizaba a principios de semana el portavoz popular Carlos Canet, quien solicitaba la inminente puesta en marcha de estas obras de construcción de la nueva depuradora de Rabdells. La concejal de Territorio tachaba de oportunista al líder popular, puesto que las obras ya se habían iniciado anteriormente a su aparición en los medios.

Además, la edil socilista comentaba que la situación de Rabdells fue heredada de la anterior etapa de gobierno del PP y que está siendo ahora el actual gobierno municipal, compuesto por PSPV-PSOE y BLOC, quien ha puesto solución a este asunto.

Tercero recriminaba de esta forma la actitud de Carlos Canet ante los medios, alegando que las obras se encuentran en pleno proceso y que además la problemática la heredó el PSOE del anterior gobierno popular.