Xeraco celebra el viernes la gran final de la cuarta edición del concurso Guaita Rock


Actuarán los grupos Raça Borda, Madame X, Aixada, Escac al rei, Donant pel sak y Un entre tants. El concierto se cerrará con la actuación final del grupo The Garrophones. Foto del grupo vencedor de la pasada edición, Semeneska.




 

Xeraco celebra el viernes la gran final de la cuarta edición del concurso Guaita Rock

Este viernes, día 11 de julio y a partir de las 22:00 horas, la playa de Xeraco será el escenario de la gran final de la cuarta edición del Guaita Rock, el certamen de rock en valenciano organizado por la Regidoría de Juventud del Ayuntamiento de Xeraco. El concierto, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar junto al antiguo cuartel de la Guardia Civil de la playa de Xeraco.

           

Los grupos seleccionados para concursar en la final son Raça Borda, Madame X, Aixada, Escac al rei, Donant pel sak y Un entre tants. Tras las actuaciones de estos grupos, comenzará su concierto el conocido grupo The Garrophones uno de las formaciones con mayor proyección en el panorama del rock en valenciano.

           

Los seis grupos concursantes se repartirán tres premios, de 500, 300 y 150 euros, que se entregarán tras sus actuaciones, de unos 15 minutos de duración cada una.