Almoines amplía su oferta de actividades culturales y deportivas durante los meses de verano


Almoines recibe el verano con un amplio programa de actividades culturales y deportivas para todas las edades. Se trata de una serie de iniciativas que según Blanca Llorca, concejal de Servicio a las Personas, anticipan las fiestas patronales del mes de agosto.




 

Almoines amplía su oferta de actividades culturales y deportivas durante los meses de verano

Llorca explica que para los más pequeños estará abierta durante todo el mes de julio la escuela de verano en horario de 9:00 a 14:00 del mediodía, en la que los niños de la localidad podrán realizar talleres y actividades diversas. Desde el Ayuntamiento no se ha querido dejar de lado a los jóvenes y mayores que podrán participar en clases de hip hop, funky y jazz, así como bailar y hacer ejercicio con aquafitness y natación.

 

Para todos los interesados tanto en la escuela de verano como en el resto de actividades englobadas dentro de la semana deportiva Llorca ha informado que los periodos de inscripción todavía se encuentran abiertos para todo el que lo desee.

 

Además, durante los meses de verano el Ayuntamiento amplía el horario de los autobuses nocturnos para que los más jóvenes puedan desplazarse con más comodidad a los pubs y discotecas de la playa de Gandia.