Arturo Torró: "La filosofía del alcalde es llenar Gandia con centros comerciales"


Arturo Torró, líder del Partido Popular de Gandia, se ha pronunciado sobre la comisión de promoción económica que ayer tuvo lugar. Al respecto, Torró ha manifestado que están al lado de los pequeños comerciantes y ha criticado que la filosofía del alcalde es llenar Gandia con centros comerciales. Considera que el alcalde de la localidad está equivocado y que el tiempo así lo demostrará.




 

Arturo Torró: "La filosofía del alcalde es llenar Gandia con centros comerciales"

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha criticado la política del alcalde de la localidad con respecto a los centros comerciales. Considera que el informe que ha elaborado el Departamento de Comercio es un estudio hecho desde un despacho sin conocer cuál es la realidad de la calle.
Es así como Arturo Torró no ha querido pronunciarse sobre algo que ha afirmado es competencia de la alcaldía y la filosofía de este alcalde que es llenar la ciudad de centros comerciales.
Ante la insistencia del equipo de gobierno y plataforma de Gandia de que se manifestaran a favor o en contra, el líder del Partido Popular de Gandia ha contestado que se trata de la política de José  Manuel Orengo y que debe ser él quien tenga que tomar las decisiones.
Por último, Arturo Torró ha afirmado que el alcalde de la localidad está equivocado y que el tiempo así lo demostrará. Una política que considera nos evocará a un desastre comercial.