El olivense Manolo Fenollar, Campeón de Ajedrez de la Comunidad


Los jugadores del Club Ajedrez Oliva siguen haciendo historia. Fenollar representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Individual que organizará la Federación Española de Ajedrez en Mérida (Córdoba) del 18 a 23 de agosto.




 

El olivense Manolo Fenollar, Campeón de Ajedrez de la Comunidad

FENOLLAR, CAMPEóN DE AJEDREZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Del 1 al 5 de julio, la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana organizó, en el Complejo Deportivo Cultural “La Pechina” de Valencia, el Campeonato Absoluto de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, donde participaron 80 jugadores procedentes de toda la geografia autonómica.

Se disputaron 7 partidas en la modalidad de ritmo lento, resultando vencedor el Maestro Fide del Club Ajedrez Oliva, Manolo Fenollar Jordá, que salió imbatido del torneo ganando 5 partidas y empatando 2. Completaron el podio el Maestro Fide José Roca, del Club Ajedrez Círculo Mercantil de Castellón y David Pardo Simón, del Club Ajedrez Capablanca de Torrevieja.

Así pues, los jugadores del Club Ajedrez Oliva siguen haciendo historia. Si en marzo conseguían el ascenso de su equipo a la máxima categoría del ajedrez valenciano, ahora, uno de sus jugadores consigue, por primera vez en su trayectoria, el título de campeón absoluto de ajedrez de la Comunidad Valenciana.