Mut acusa al PP de Gandia de estar detrás de las grabaciones con el organizador de Salsafor


Fernando Mut esta mañana en rueda de prensa ha eludido hacer referencia en concreto a la conversación en la que aconsejaba al organizador de Salsafor, Nico Espinosa, que subiera el precio de algún concierto para recuperar unos 30.000 euros de pérdidas del II Congreso de salsa. De esta manera Mut ha denunciado la política del Partido Popular, que cree está detrás de la grabación de esta conversación, y que indujo a la misma para el perjuicio del Gobierno municipal.




 

Mut acusa al PP de Gandia de estar detrás de las grabaciones con el organizador de Salsafor

Fernando Mut, después de dedicar una serie de críticas a Nico Espinosa sobre su nefasta gestión en la última edición del Congreso Salsafor, ha anunciado su interés para que Gandia sea de nuevo la sede del III Congreso Salsafor para el año 2009. Todo esto lo ha confirmado no sin antes exigir una serie de condiciones, como que el Ayuntamiento se ocupe por completo de la organización del evento. No obstante, sí ha reconocido que por la amistad que profesa a la familia Espinosa, durante las negociaciones, propuso realizar otras actividades para recuperar parte de las pérdidas, como un concierto durante el verano o la Feria y que permitirían al bailarín recuperar parte de las pérdidas.

 

Sin embargo, el portavoz del grupo Plataforma ha confirmado que no tomará medidas legales contra la persona que grabó sus conversaciones, pero sí denuncia la implicación que ha tenido en este enfrentamiento el grupo popular que acusa de sacar provecho político del malentendido. Por otro lado, reconoce que el primer y principal perjudicado en todo este enredo ha sido Nico Espinosa y su imagen como bailarín internacional.

 

Por otra parte, frente a estas palabras de Mut, el organizador de Salsafor ha reconocido ser el autor de las grabaciones, pero niega rotundamente la implicación del Partido Popular en esta cuestión. Nico admite que no volverá a organizar ningún evento con el Consistorio gandiense como consecuencia de todas las pérdidas monetarias, mentiras y perjuicios que le han ocasionado.