Arturo Torró niega rotundamente su implicación en Salsafor


Arturo Torró ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dejar constancia que su partido se ha mantenido fuera de la temática de Salsafor y que, por lo tanto, no tiene nada que ver con lo ocurrido el pasado mes de mayo.




 

Arturo Torró niega rotundamente su implicación en Salsafor

Arturo Torró ha manifestado que las explicaciones que se han dado con respecto a Salsafor no tienen nada que ver con lo ocurrido este pasado mes de mayo. Un hecho que demuestra, según Torró, la poca seriedad y responsabilidad con la que se está tomando este tema. Afirma que no se han rematado las cosas y achacan la culpa a un señor que ha aportado a Gandia, lo que el Ayuntamiento ha sido incapaz de aportar, 1.200 personas a un acto.

Con respecto a las declaraciones de Fernando Mut, Arturo Torró ha afirmado que deben aclararse todas las negociaciones que se han llevado bajo mano con el organizador del evento y que él no estaba en las conversaciones que se han llevado a cabo. Piensa que lo que ha hecho son chanchullos y que será Mut quien tenga que demostrar que las cosas no han sido así.

Por su parte, el concejal Javier Reig ha explicado que este tema se llevará al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y este será quien analice las verdades y mentiras que se han publico en la prensa.