Novell insiste en que el ayuntamiento no fue responsable de los problemas de Salsafor


El director de Promoción Económica explica de nuevo que el culpable en la mala organización fue única y exclusivamente Nicolás Espinosa.




 

Novell insiste en que el ayuntamiento no fue responsable de los problemas de Salsafor

El director de Promoción Económica, Néstor Novell ha querido hacer una relación de los hechos ocurridos en la gestión del II Congreso de Salsafor. Novell ha insistido en que el ayuntamiento no tuvo la culpa de que los permisos no estuvieran listos en las fechas del congreso de salsa porque no era de su competencia pedirlos y que el culpable de toda la mala gestión fue únicamente el organizador, Nicolás Espinosa. Además, Novell ha vuelto a indicar que por parte del gobierno y sabedores de la mala gestión de este señor, se le pidió a Espinosa un informe del Congreso que nunca entregó y se le insistió en que pidiera las licencias pertinentes.  

 

Así mismo, Novell ha asegurado que no se le obligó a Nicolás Espinosa a que firmase nada, y que el mismo organizador firmó el informe en el que asumía la responsabilidad de todo.

 

Además, y en la voz del portavoz socialista, Vicent Mascarell, el gobierno ha querido contestar a las declaraciones acusatorias del PP hacia la gestión del ejecutivo. Mascarell ha insistido en la idea de que Nicolás Espinosa es una víctima más del líder del PP, Arturo Torró. El edil manifiesta que el organizador ha sido utilizado por el grupo popular para dañar la imagen del consistorio gandiense.