Pepe Pastor, nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Gandia


Pepe Pastor es profesor titular de Escuela Universitaria perteneciente al departamento de Matemática Aplicada de la UPV. Natural de Tavernes de la Valldigna, tiene 47 años y es Doctor en Matemáticas desde 1999.




 

Pepe Pastor, nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Gandia

La Sala de Conferencias de la Escuela Politécnica Superior de Gandia acogía esta mañana el acto solemne de toma de posesión del cargo del nuevo director del centro, Pepe Pastor. Al acto han asistido el Rector de la UPV, Juan Julià; el secretario general de la UPV, Vicent Castellano; y la anterior directora de la EPSG, Manela Fernández.

Pepe Pastor manifestaba sentirse emocionado y agradecido por su nombramiento como nuevo director del centro universitario, al tiempo que confesaba sentir mucho respeto por el compromiso que ha adquirido con el Campus para los próximos cuatro años.

Entre sus objetivos destacan la implantación de los nuevos títulos de grado, la mejora de las instalaciones de la Escuela, además de consolidar la calidad académica del Campus.

Pastor agradecía al rector de la UPV su disponiblidad hacia la Escuela y también mostraba su admiración hacia la anterior directora del Campus, Manela Fernández, quien ha estado durante cuatro años al frente del cargo.

Por su parte, el Rector de la Universidad Politécnica, Juan Juliá, ha mostrado su total satisfacción por la labor que ha venido desarrollando el centro dentro de la comunidad universitaria, hecho que permite reconocer que Gandia debe tener las mismas aspiraciones que el Campus de Vera, en la Politécnica de Valencia.

Juliá destacaba que la tarea más complicada que la comunidad universitaria deberá aforntar en los próximos meses es la reforma de la ordenación de títulos. Una reforma que atenderá el mercado laboral, las empresas y las entidades sociales.