Plataforma de Gandia denuncia la forma de hacer política del actual grupo popular


Los asesores de Plataforma de Gandia han pedido hoy la dimisión del líder del PP, Arturo Torró, "por el bien de los ciudadanos", aseguraban.




 

Plataforma de Gandia denuncia la forma de hacer política del actual grupo popular

Los asesores de la Plataforma de Gandia han salido hoy en defensa de su líder, Fernando Mut, para manifestar su total disconformidad con las amenazas de ayer del PP de llevar la conversación privada que mantuvieron el organizador de Salsafor, Nico Espinosa y Mut, a la Fiscalía de corrupción. Los asesores se han mostrado totalmente indignados con estas amenazas y han denunciado la manera de hacer política del actual grupo popular. Unas formas, han dicho, que pasan de la ética, llenas de mentiras y que se asemejan más a la mafia que a otra cosa.

 

Manolo Esteve explica que la política de Arturo Torró es también amenazar con documentos que manifiesta poseer. El asesor se ha mostrado transparente y ha dicho que en ningún momento ha habido intercambio de emails extraños entre Espinosa y Mut y que a la vista están todos los emails que se han producido. Así manifestaba que el objetivo de Mut no fue otro que el de aportar una ayuda al joven organizador para intentar recuperar parte de las pérdidas económicas perdidas en Salsafor sin que por ello hubiera perjuicio para nadie.

 

De esta forma, y en la voz de Ciro Palmer, el grupo de plataforma ha pedido que Arturo Torró deje el ayuntamiento y se marche, por el bien, han dicho de los ciudadanos que votan a su partido.

 

Así mismo, Esteve ha insistido en que amenazar con llevar a la Fiscalía una conversación grabada de forma ilegal está fuera de contexto y no están dispuestos a aguantar cualquier actuación de este tipo de alguien, ha dicho, que tiene más que esconder que de mostrar.

 

Por su parte, los populares no han tardado en contestar. El líder popular, Arturo Torró, ha expresado que no se siente ofendido por las palabras de los asesores de la Plataforma.

Aseguraba Torró que no va a dimitir en el cargo de líder digan lo que digan los asesores y que es más, cada vez, ha dicho, se siente más fuerte y respaldado.