García pide responsabilidad y deja abierta la vía para el diálogo con la Plataforma Sindical de la Policía


Unas declaraciones que realizaba hoy la edil con motivo de la manifestación llevado a cabo ayer por la PLataforma en la playa de Gandia coincidiendo con la visita de los inspectores de que otorgan las certificaciones de calidad de la playa.




 

García pide responsabilidad y deja abierta la vía para el diálogo con la Plataforma Sindical de la Policía

La concejal socialista, Anna García, se ha mostrado molesta hoy por la manifestación concurrida ayer por la Plataforma Sindical de la Policía, que ha dicho, no beneficia en nada a la imagen turística de la ciudad. Una imagen que se ha visto perjudicada porque además, la protesta coincidió con la visita de los inspectores que otorgan las certificaciones de calidad de la playa todos los años.

 

Con la manifestación de ayer, explicaba García, no están viendo ese gesto que esperan por parte de la Plataforma sindical para volver a renegociar las reivindicaciones de los policías. La edil pedía responsabilidad. Así mismo se ha mostrado tranquila y abierta al diálogo con los policías e insiste en que el consistorio está esperando un gesto de la Plataforma para sentarse a negociar de nuevo. García recordaba de nuevo el pasado acuerdo que la Plataforma sindical rechazó: 350 euros mensuales más y menos horas al año con un ajuste en los horarios de vacaciones, exigiendo más trabajo en épocas como fallas, ferias o verano.

 

Finalmente, García ha contrapuesto dos imágenes recientes relacionadas con la Policía Local. La primera del momento en el que irrumpieron vestidos de Rambo en el ayuntamiento y la otra, de los policías que fueron condecorados por su servicio a la ciudad en el ayuntamiento. García indicaba que espera que los policías opten por seguir el camino de la segunda imagen, que es "lo que los ciudadanos quieren".